Los Kiyos vuelven más rumberos que nunca al panorama musical

Publicado en por la voz del flamenco

1002

descarga este cd de musica aqui

 

Acaban de editar un nuevo disco, Barrio Flamenco, con la producción musical de Pedro Sierra

Los Kiyos han vuelto a la actualidad musical con la publicación de su nuevo disco Barrio Flamenco. Un trabajo discográfico que ve la luz tres años después de su último disco, Cositas Nuestras, y tras dos años de parón por la muerte de Nani, uno de los componentes del grupo al que le han dedicado en exclusiva este nuevo trabajo.

Con Barrio Flamenco Los Kiyos vuelven a lo grande, estrenando productor musical, Pedro Sierra , quien ya había colaborado antes con ellos como arreglista, así como casa de discos, La voz del flamenco. Sierra ha logrado dar con el sello que Los Kiyos estaban buscando desde hace 35 años y que ha quedado perfectamente reflejado en este disco.

Barrio Flamenco está integrado por 11 temas, escritos por Pedro Ruiz y Carmona, entre los que predomina la rumba flamenca sobre las baladas, en los que Los Kiyos le cantan sobre todo al amor. Asimismo, y por primera vez en su trayectoria, el disco incluye un popurrí de rumbas.

Con este trabajo, Los Kiyos inician una nueva etapa cargada de la ilusión y la responsabilidad del primer día, que supone la publicación de un nuevo disco. El grupo está muy contento y satisfecho con el resultado, sobre todo en lo que a voces y arreglos se refiere, ya que, asegura, “hemos encontrado el arreglista adecuado para el disco”.

El nuevo trabajo ya está a la venta en grandes superficies musicales, así como sonando en las emisoras de radio, y en breve el grupo comenzará con la promoción del mismo. Los Kiyos no descartan la presentación de Barrio Flamenco en Dos Hermanas, para la que aún no barajan fecha. Para ellos sería un gran placer actuar en su ciudad, ya que no lo hacen desde 2008, cuando ofrecieron un concierto conjunto con Melody en el auditorio municipal.

 

LA SEMANA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post